Video: Actor John Alex Toro te invita a disfrutar de 'El árbol de la Abundancia'

Si deseas disfrutar del show 'El Árbol de la Abundancia' lo podrás hacer hasta el 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar. Entrada gratuita.

Publicado por:
Angie Ruíz Rojas

Disfruta en esta Navidad del imperdible show 'El Árbol de la Abundancia' en la Plaza de Bolívar, que estará en función hasta el 23 de diciembre en dos horarios diarios: 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

"Es un espectáculo que tiene muchísimos artistas de diferentes disciplinas, se tiene circo, danza aérea, teatro, show de luces y videos", comenta John Alex Toro, actor colombiano. 

'El Árbol de la Abundancia' es una obra que narra la historia de un pueblo que, tras vivir siete años de riqueza, se prepara para una época de escasez, consecuencia de la falta de cuidado de los recursos por parte de habitantes de este lugar.

Las y los bogotanos podrán disfrutar totalmente gratis de este show construido con talento 100% local que cuenta con la participación de 200 personas, entre artistas, músicos y más. 

"Es la primera vez que Bogotá después de una pandemia tiene su espectáculo de Navidad masivo, estamos esperando a más de 800 mil personas, pero además es un espectáculo todo hecho en Bogotá y en Colombia" asegura, Catalina Valencia, secretaria de Cultura. 

No te pierdas de este maravilloso show navideño en la Plaza de Bolívar. Te invitamos a consultar este y más eventos para esta Navidad en nuestra Agenda Cultural ingresando aquí.