Haz parte de ALDEA la red creativa que impulsará tu emprendimiento ¡Postúlate!

Aldea, la red creativa que apoya a emprendedores culturales de BogotaFoto: Secretaría de Cultura
Los interesados en aplicar a ALDEA tienen plazo para inscribirse hasta el 30 de enero
Publicado:
14
Ene
2023

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

ALDEA Bogotá Cultural y Creativa es un programa económico creado por iNNpulsa Colombia y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) de Bogotá con el objetivo de apoyar y fortalecer a los emprendimientos de las industrias culturales y creativas de la capital.

Uno de los emprendimientos seleccionados en ediciones anteriores fue Cuadrilla Espacio, un coworking que nació con la idea de facilitar la creación para los trabajadores manuales de la comunidad creativa, por medio del fácil acceso a espacios adecuados y a maquinarias óptimas para la manufacturación de sus labores individuales.

A lo largo del proceso y como parte de su formación, los integrantes de Cuadrilla recibieron asesorías especializadas desde diversos enfoques abarcando temáticas como la proyección del talento, el potenciamiento de habilidades comerciales, la aceleración especializada y las capacidades internacionales. 

En palabras de Diego Parra, director de Cuadrilla: “Nosotros como emprendimiento, como una comunidad de creadores, aplicamos a ALDEA a partir de nuestro interés por trabajar en red junto a personas que estén atravesando por nuestro mismo momento, o incluso estén en un periodo más temprano, y así sucedió, estamos agradecidos con la Secretaría y con iNNpulsa por la oportunidad y el acompañamiento, esto sin duda te abre nuevos caminos.”

Cuadrilla está ubicado en la carrera 15 # 52a-41, y es el espacio ideal no solo para trabajar en los objetivos personales, sino para relacionarse con otros emprendedores del mismo campo laboral. 

¿Cómo ser parte de ALDEA Bogotá Cultural y Creativa 2022? 

Las y los interesados en ser parte de ALDEA Bogotá Cultural y Creativa 2022 podrán postularse desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de enero de 2023 a través del sitio de iNNpulsa Colombia. 

Los postulados podrán ser personas naturales o jurídicas (es decir, con o sin registro ante Cámara de Comercio) y deberán ser parte de alguno de los sectores comerciales de las industrias creativas o culturales definidos en la convocatoria. 

Encuentra más información sobre este tema dando clic aquí