¿Sin plan para amor y amistad? La Galería Santa Fe tiene una súper programación

Amor y amistad en con buena programación en Galería Santa Fe en Bogotá
¡Conoce la agenda y prográmate!
Publicado:
16
Sep
2020
Escucha la noticia

La Galería Santa Fe se vincula a la programación de actividades de la estrategia Bogotá a Cielo Abierto, que busca reactivar el sector cultural en la capital.

Por esto, te invitan a celebrar con cultura esta época de Amor y Amistad en la plazoleta, esta es la agenda:

  • Jueves 17 de septiembre proyección de video Historias de cuarentena de Iván Barajas.
     
  • Viernes 18 de septiembre habrá un performance titulado Tar Hoax, de Alvaro Cabrejo
     
  • Sábado 19 de septiembre Vivir sin alternativas de Carolina Díaz, e Inorgánico-sesión de inmersión, una proyección sonora a cargo de Sebastián Gil.
     
  • Domingo 20 de septiembre se proyectará This too shall pass de Juliana Canal.
     
  • Dirección Galería Santa Fe: Carrera 1A entre la Calle 12C y la Calle 12D.

Durante el fin de semana de Amor y Amistad también se encontrará abierta al público la exposición Escaleras Futuras, del grupo curatorial MSD, que puedes visitar de 12:00 p.m a 9:00 p.m en la Galería Santa Fe.

Si prefieres quedarte en casa, disfruta estas actividades virtuales

La agenda virtual inicia también el jueves 17 de septiembre con Alfombra Roja, un espacio para presentar públicamente a los siete ganadores de la categoría Programación continua de la Beca de Programación en Artes Plásticas Red Galería Santa Fe 2020.

La presentación tendrá lugar desde las 3:00 p.m., y podrás seguirla a través de Facebook Live desde la cuenta del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Conoce a los colectivos ganadores en la conversación moderada por Catalina Rodríguez, gerente de artes plásticas del Idartes, y los proyectos que obtuvieron los primeros lugares: 

Y finalizando la tarde, a las 5:00 p.m., podrás acceder a la charla virtual Sobre el tiempo computacional, que a partir de Control de Ciber, un programa que monitorea el tiempo de uso en los computadores de un cybercafe, explorará y navegará entre las ideas del tiempo que están presentes en la computación, los algoritmos, la Internet, los códigos binarios, las bases de datos, las redes sociales y los memes, en relación al tiempo que los usuarios invierten frente a un computador.

Conéctate en este enlace de la cuenta de Facebook de la emisora del Idartes, CKWEB. 

 

 

🚨 No olvides que si vas a visitar la Galería Santa Fe, debes acceder a este enlace para realizar la inscripción previa.