¿Te gustaría ingresar con tu mascota a las bibliotecas de BibloRed? Vota👇

Bebidas y mascotas podrán ingresar en bibliotecas públicas de BibloRedFoto: BibloRed.
Con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, la BibloRed implementará algunos cambios en su reglamento de servicios.
Publicado:
5
Sep
2022
Escucha la noticia

La BibloRed viene trabajando en una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de sus usuarios y usuarias, es por ello que como parte de su proceso de mejoramiento continuo se implementará un proyecto piloto que implica la realización de los siguientes cambios en el reglamento de servicios en la Red:

1. El consumo de bebidas en las instalaciones de las bibliotecas será posible, solo debes mantenerla en un recipiente cerrado con tapa y no ubicarla en las mesas de consulta.

2. Entendemos que las mascotas hacen parte de la familia, BibloRed abre sus puertas y permitirá el acceso a las bibliotecas con algunas reglas básicas a fin de asegurar el pleno disfrute de las instalaciones para todos los usuarios.

Las bibliotecas son espacios seguros, confiables y ofrecen un servicio universal para todos y todas, es por eso que hasta el 30 de septiembre se pondrán en marcha estos nuevos cambios y los usuarios podrán opinar en el siguiente formulario si están de acuerdo o no con las nuevas medidas.

Link formulariohttps://biblored.gov.co/form_valoracion_de_experiencia#no-back.

Consulta toda su programación y servicios en www.biblored.gov.co.