Participa en la Beca veámonos en 360° que hace parte de los Estímulos de la FUGA

Con esta beca se pretende estimular la exploración de herramientas y lenguajes tecnológicos y virtuales para generar productos de promoción de alta calidad que permitan ampliar la visibilización de los espacios culturales en el ámbito local, nacional e internacional. Foto: FUGA.
Con esta beca se pretende estimular la exploración de herramientas y lenguajes tecnológicos y virtuales para generar productos de promoción de alta calidad que permitan ampliar la visibilización de los espacios culturales. Foto: FUGA.
Publicado:
26
Feb
2021
Escucha la noticia

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) lanzo 21 convocatorias en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2021 del sector Cultura, Recreación y Deporte, dentro de las cuales se encuentra la Beca 360°. Aquí te explicamos de que se trata.

Con esta beca se pretende estimular la exploración de herramientas y lenguajes tecnológicos y virtuales para generar productos de promoción de alta calidad que permitan ampliar la visibilización de los espacios culturales en el ámbito local, nacional e internacional y, en esa medida, potenciar dichas infraestructuras en sus usos, valores y capacidades.

De esta manera, se busca fortalecer los procesos de gestión y sostenibilidad, al tiempo que se promueve la innovación y el uso de la tecnología como una herramienta de adaptación a las nuevas condiciones que se imponen en la actualidad.

¿A quién va dirigida?

  • Espacios culturales para las artes escénicas y musicales de las localidades de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria (personas jurídicas).

Las personas jurídicas seleccionadas deberán hacer la producción con el acompañamiento de un realizador audiovisual escogido por ellas, cuya experiencia, trayectoria e idoneidad en la realización de materiales 360º sean reconocidas y demostrables. El material resultante de este premio será circulado a través de las plataformas virtuales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), o aquellas que la fundación determine para tales efectos.

Línea estratégica: Creación
Área: Interdisciplinar/Transdisciplinar
Número de estímulos: 5
Total de recursos: $75.000.000 M/cte
Recursos por estímulo: $15.000.000 M/cte
Cierre de inscripción: 16/04/2021

Consulta la cartilla aquí