Ya está todo listo para la décima versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que tendrá lugar entre el 8 y 12 de julio de este año. El evento organizado por Proimágenes y la Cámara de Comercio de Bogotá toma a la ciudad como fuente de inspiración para la campaña que conmemora la primera década del evento. El objetivo es rendir un homenaje a la capital, donde ocurren todas las historias, en todos los formatos.
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Juan Cristóbal Cobo, cuyo trabajo ha sido publicado en medios como The New York Times,The Washington Post,Bloomberg y Science Magazine, entre otros.
Las calles se han convertido en la principal fuente de inspiración de Cobo. "Es una pesca milagrosa en la que a veces sales y no sabes si vas a regresar con una imagen o no", explica sobre la selección de imágenes para la campaña, todas en blanco y negro.
El juego de iluminaciones y sombras en las fotos de esta campaña enfatiza la historia contada por cada imagen; a través de lentes digitales modernos se muestra la belleza de la cotidianidad de la ciudad y su arte.