Conozca por qué los ciudadanos se están enamorando del stand de ‘Te Amo Bogotá’

FilBo
FilBo
Publicado:
2
Mayo
2019
Escucha la noticia

Bajo el concepto “Pequeñas acciones, grandes ciudadanos” el stand de ‘Te Amo Bogotá’ ubicado en el Pabellón 6 de la Feria Internacional del Libro ha recibido a alrededor de 3.000 visitantes.

FilBo

El principal objetivo de este espacio es incentivar valores mediante experiencias positivas que se realizan con los juegos que se tienen. Mediante estas actividades lúdicas, los asistentes aprenden sobre ciertos puntos que hacen que entre todos tengamos una mejor ciudad.

Uno de ellos es Pictionary, el juego que consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo está presente en este stand. Allí los visitantes pueden jugar con frases como ‘Respeta los semáforos’, ‘Reporta lo sospechoso al 123’, ‘Sé solidario’, ‘Respeta el espacio en el bus’ entre otras frases que generan conciencia sobre un mejor entorno.

FilBo

Además de este, está también ‘La Mesa de la confianza’, un juego en el que todos los participantes escogen una frase acerca de la ciudad y la responden con los mejores recuerdos que tienen de ella y como la quieren ver en un futuro. Entre las frases a escoger están ‘Cuéntame un buen recuerdo que tengas de Bogotá’, ‘Que sueño tienes para Bogotá´, ´Qué estarías dispuesto a hacer para mejorar a Bogotá´ entre muchas otras.