La Orquesta Filarmónica de Mujeres se une a la celebración de la Noche de Museos

La Orquesta Filarmónica de Mujeres sigue recorriendo Bogotá Foto: OFB
La presentación de la Orquesta Filarmónica de Mujeres estará bajo la dirección de la maestra Paola Ávila.
Publicado:
17
Mayo
2022
Escucha la noticia

La recién consolidada Orquesta Filarmónica de Mujeres se presentará este miércoles 18 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano (Cra 4a # 22 - 61), donde la Quinta Sinfonía de Beethoven y la Obertura No. 1 en Mi menor de ​​Louise Farrenc serán las protagonistas del ciclo de conciertos de la Orquesta, bajo la dirección de la maestra Paola Ávila. 

Grieg y Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Enrique Diemecke

En la celebración de los 55 años de #MúsicaSinParar, estará el maestro Enrique Diemecke, ex-director titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y actual director artístico del Teatro Colón de Buenos Aires, quien dirigirá el próximo concierto de la Orquesta con la maravillosa ​​Sinfonía n.º 5 en Mi menor, Op. 64 de Tchaikovsky y junto al solista Kristhyan Benítez el Concierto para piano y orquesta Op. 16 en La menor de Grieg.

Viernes 20 de mayo

- Catedral Primada de Colombia (Carrera 7 # 11-10) - 3:00 pm - Entrada Libre


Sábado 21 de mayo

- Auditorio Fabio Lozano (Cra 4a # 22 - 61) - 4:00 pm (Entradas en taquillas del auditorio)

Un Espacio Filarmónico para la Afrocolombianidad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el Día de la afrocolombianidad con la retransmisión del concierto de la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la dirección del maestro Francisco Zumaqué desde el CDC La Victoria por nuestro Espacio Filarmónico. Sábado 4:00 pm por www.espaciofilarmonico.gov.co