Este domingo podrá disfrutar de la ciclovía en compañía de su mascota

Ciclovía
Ciclovía
Publicado:
17
Mayo
2019
Escucha la noticia

Este domingo 19 de mayo llega el ‘Zoopaseo’ a la ciclovia, el sitio perfecto donde los asistentes podrán disfrutar de un plan diferente en compañía de su perro.

Este ‘Zoopaseo’ será un divertido recorrido que comenzará en la Avenida Boyacá con calle 44 sur a las 08:00 a.m. Llegará hasta el Parque para Perros del Parque El Tunal.

Esta es una iniciativa creada por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre los cuidados que debe tener al momento de hacer ejercicio con su animal de compañía.

¿Qué podrá ver durante el recorrido?

Durante el recorrido se realizarán pruebas de actividad física lideradas por el Equipo de Comportamiento Animal. Durante la jornada se tendrá también charlas sobre convivencia responsable según el Código Nacional de Policía y Convivencia y tips para educar a nuestros perros.

Los asistentes podrán disfrutar del Zoopaseo en bici o caminando.

Importante…

Para los perros de raza Pug, Bulldog, Shih tzu, Boston Terrier, Bóxer y otros braquicéfalos, el recorrido será más corto, saliendo de la Avenida Boyacá con Carrera 51, debido a la limitada capacidad de estas razas al momento de ejercitarse.