Ciclovía del 31 de diciembre: disfruta del Punto pet friendly y más actividades

Ciclovía del 31 de diciembre con las actividades programadas del IDRDFoto: IDRD.
Recuerda que la Ciclovía funciona entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.
Publicado:
27
Dic
2023
Escucha la noticia

Este domingo 31 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Ciclovía bogotana, y qué mejor forma de despedir el año que haciendo actividad física gratuita en Bogotá.

Punto pet friendly, ATN y walk bike, lúdica, pedagogía y comportamiento vial, y Ciclovía en patines, son algunas de las actividades que la ciudadanía podrá disfrutar entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

En portal Bogotá te compartimos las cinco actividades más recomendadas para hacer en la ciclovía para que pases un rato agradable en compañía de tu familia, amigos o tu mascota. 

1. Punto pet friendly 

Punto pet friendly

Disfruta de las actividades para los animales de compañía en la avenida Boyacá con calle 138. Allí tendrás un circuito gratuito e hidratación para tu 'amigo peludo'. 

En el siguiente audio, Angélica María León, monitora del programa ciclovía, realiza la invitación a la ciudadanía: 

2. Punto de Ciclovía en patines

Punto de ciclovía en patines

Conoce el punto de Ciclovía en patines en la avenida Boyacá con calle 138, en el que se desarrollarán actividades enfocadas en la práctica del patinaje para todos los usuarios. Además, contaremos con una pista de habilidades demarcada y haremos el préstamo de los patines y los elementos de seguridad. 

Julieth Arroyo, instructora de la ciclovía en patines, hace una invitación a las y los interesados: 

3. Punto de lúdica

lúdica

Este domingo 31 de diciembre, tendremos el punto de Lúdica en la Av. La Esmeralda con calle 63. Allí encontrarás actividades familiares para que disfrutes en nuestro parque lineal.

4. Punto de pedagogía y comportamiento vial

Punto de comportamiento vial

Este domingo estará el punto de comportamiento vial en la Av. Boyacá con calle 138, en el que se desarrollarán campañas pedagógicas para los usuarios, relacionadas con las normas que deben cumplirse en la ciclovía bogotana. 

5. Punto de ATN y walk bike

atn

¡Retornaron los Puntos de Atención al Usuario y Walk Bike! En ellos podrás encontrar actividades didácticas y desarrollar habilidades físicas, cognitivas, sociales y de sana competencia sobre tu bicicleta, así como recibir información acerca de la Ciclovía.

El domingo 31 de diciembre tendremos tres puntos:

  • Av. Boyacá con Calle 153
  • Carrera 50 con calle 2b
  • Calle 17 sur con carrera 20

Consulta más actividades en la 🔗Agenda Cultural de Bogotá.