Festival Idartes 10: Performance, conversatorio musical y más eventos de cierre

Planetario de Bogotá
Con una agenda de actividades imperdibles, el Planetario de Bogotá, será el escenario de estas presentaciones desde las 5:00 p.m. Foto: Idartes.
Publicado:
29
Nov
2021
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá, será el escenario que va a recibir a la ciudadanía con una agenda de actividades imperdibles, en el marco del cierre del Festival Idartes 10, el próximo 30 de noviembre. 

El cierre del Festival Idartes 10 es un evento de entrada libre y aforo limitado. Es indispensable la presentación del carné de vacunación contra COVID-19. 

Programación eventos Planetario de Bogotá:

La primera actividad será el performance 'Transfashionistas 2.0 Recargades', una nueva muestra de los resultados del 'Laboratorio Transfashionista', desarrollado por la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, en la que el Ensamble Artístico 'Trans LEs FantastiquEs' generó trajes inteligentes para plantear nuevas relaciones entre el diseño textil, la tecnología, la estética y lógicas del cuerpo. 

Seguido a esta actividad, será el turno para la presentación musical de Eduardo Bandola, quien dará paso al jazz, con un conversatorio en el que se presentará la edición impresa del libro Jazz al Parque, 25 años, de la mano de Daniella Cura, quien se encargó de coordinar el proyecto 'Jazz Mutante', que recorre la historia de este festival a través de cinco productos de música y memoria.

El moderador de este conversatorio será Santiago Rivas y también estará invitada la directora del Idartes, Catalina Valencia, en un evento que culminará con la entrega del libro a los asistentes.

La noche concluirá con dos presentaciones musicales. La primera de la agrupación de rock Armenia y la segunda de Los Petit Fellas.