¡Ojo! La Biblioteca Pública La Giralda estará cerrada por obras de adecuación

Cierre temporal de la Biblioteca Pública La Giralda por adecuacionesFoto: BibloRed.
Sus usuarios podrán participar en el desarrollo de actividades en lugares aledaños a la Biblioteca.
Publicado:
23
Mar
2023
Escucha la noticia

Desde el 21 de marzo de este año, la Biblioteca Pública La Giralda estará cerrada temporalmente debido al inicio de las obras de adecuación del Centro de Desarrollo Comunitario La Giralda, lugar en el que está su sede.

Si bien la Biblioteca Pública La Giralda no prestará servicio presencial, los usuarios podrán acceder a su colección de libros, audiovisual y multimedia a través del servicio a domicilio, que permite prestar hasta 9 materiales, llamando desde la línea de atención al usuario o PBX de BibloRed 601 5603050, opción 1.

En ese mismo número, se puede pedir el servicio para realizar la devolución de los materiales bibliográficos de préstamo externo. El retorno también se puede hacer en la biblioteca más cercana al usuario de nuestra Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed.

Para todo préstamo, es importante estar afiliado, así que las afiliaciones en línea estarán disponibles. Además, las actividades programadas por la biblioteca se podrán disfrutar en las sedes de las siguientes Juntas de Acción Comunal:

  • Junta de Acción Comunal de Boston Cra.105 # 19-94.

  • Junta de Acción Comunal de La Giralda Calle 22h # 104-19.

Se proyecta que el cierre de la Biblioteca Pública La Giralda se dé hasta los últimos meses del año, por ello, los usuarios también pueden visitar las otras 27 bibliotecas públicas que tenemos en la ciudad, además de conocer las Bibloestaciones, ubicadas en estaciones y portales de Transmilenio.

Asimismo, pueden acceder a la Biblioteca Digital de Bogotá y disfrutar de más de tres millones de recursos digitales entre libros, cómics, audiolibros, pódcast y más, en un solo lugar, cualquier día y a cualquier hora. 

También, está en plena disposición toda la programación de los espacios de lectura de Bogotá en www.BibloRed.gov.co en la sección Prográmate, o en redes sociales donde nos encuentran como BibloRedBogotá.

Todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Las personas interesadas en recibir mayor información sobre la Biblioteca Pública La Giralda pueden comunicarse al 601 5803050 Ext 6070.