Cinemateca recomienda: 5 películas por la libertad para ver desde la casa

Cinemateca recomienda: Cinco películas por la libertad
Únete a otros en todo el mundo para ver "Five Films For Freedom", una lista de cortometrajes que abogan temas como la libertad, la igual y el amor.
Publicado:
26
Mar
2020
Escucha la noticia

¿Crees que el amor es un derecho humano? si es así entonces no te puedes perder #FiveFilmsForFreedom, cinco cortometrajes que visibilizan la libertad, el amor, la aceptación y la igualdad.

Cinco películas por la libertad que recomienda la cinemateca

Five Films for Freedom trae voces distintivas de todo el mundo a las pantallas, para disfrutar desde donde quiera que estés. Una muestra del trabajo de cineastas emergentes de todo el mundo. 

Autoexpresión y homofobia en comunidades rurales, salir en la adolescencia y encontrar el amor más adelante en la vida, son algunos de los temas de los cortometrajes de este año. 

Únete con otros cinéfilos en todo el mundo para ver #FiveFilmsForFreedom desde tu casa. Los cortometrajes estarán disponibles en YouTube hasta el 29 de marzo.

Si quieres encontrar más información sobre cine queer, consulta el libro Ciclo Rosa de la Cinemateca, publicación dedicada a una de las muestras de cine LGTBI más antiguas del continente.