Participa del taller virtual 'Aprende a crear filtros para redes sociales'

Cinemateca
La Cinemateca de Bogotá tendrá abiertas las inscripciones hasta el 3 de mayo para participar en el taller virtual que ofrece. IMAGEN: Cinemateca
Publicado:
30
Abr
2021
Escucha la noticia

La Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes, invita a participar en el taller “Aprende a crear filtros para redes sociales”, ofreciendo 15 cupos para personas desde los 15 años en adelante que estén interesadas en las nuevas maneras de crear por medio de la realidad aumentada. 

En este taller se aprenderá a trabajar con la herramienta Spark, utilizada para crear filtros de realidad aumentada para redes sociales como Facebook e Instagram. Se aprenderá el flujo de creación desde cero hasta publicar filtros propios en 3D y crear diferentes narrativas e historias aprovechando la potencia de las redes sociales.

Los interesados se deben inscribir en el Formulario preinscripción aquí. 

Tallerista

Cristian Guerrero, diseñador interactivo de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Creador de contenido audiovisual para redes sociales y la industria del entretenimiento. Su enfoque es la elaboración de filtros en realidad aumentada para Instagram y Messenger. Ha podido trabajar con marcas, artistas y compañías como Warner Music Colombia, Samsung Colombia, Piso 21, Yeison Jiménez.