Este sábado en la Cinemateca 'Cumpleaños de Bogotá: visiones desde el futuro'

Cinemateca de Bogotá se une al cumpleaños de Bogotá este 6 de agostoImagen: Cinemateca de Bogotá
El taller busca generar un proceso de construcción de relatos de los participantes.
Publicado:
6
Ago
2022
Escucha la noticia

La Cinemateca de Bogotá se une a la celebración del cumpleaños de la capital, este sábado 6 de agosto, con una programación especial entre la que se destaca el taller 'Cumpleaños de Bogotá: visiones desde el futuro'.

La línea de Archivo Vivo y Memoria desde la BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) de la Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes los invita a celebrar el cumpleaños de Bogotá con la visualización del largometraje Bogotá 2016: dirigido por Pablo Mora, Ricardo Guerra, Jaime Sánchez y Alessandro Basile y posteriormente ser parte de un ejercicio de exploración cuyo objetivo será pensarse a Bogotá dentro de 10 años, a través de la interacción con fotogramas y teniendo en cuenta la imaginación de cada participante.

Este taller busca generar un proceso de construcción de relatos de los participantes tanto en momentos relevantes para la historia como en lugares icónicos de la ciudad.

Fecha: 6 de agosto

Horarios: 2:00 a 4:00 pm

Inscripciónes: 26 de julio al 5 de agosto

Se hará la confirmación de inscripciones un día antes del espacio.

Lugar: Objetoteca BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)

Actividad recomendada para 15 años en adelante, jóvenes y adultos

Contenido recomendado: 

Disponible para consulta en sala de la BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) en la Cinemateca de Bogotá.

Invitado:

Colectivo Submarino de papel es una agrupación en pro de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes por medio del desarrollo de potencialidades creativas desde los lenguajes visuales y sonoros.

Aforo máximo 20 personas

Si tienes dudas, puedes escribir a:   andrea.acevedo@idartes.gov.co / andry.barrios@idartes.gov.co / juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co

Ponente: 

Colectivo Submarino de papel

Espacio o sala: 

Becma

Tipo de entrada: 

Previa inscripción

INSCRÍBETE