¡Feliz cumpleaños, Bogotá! Con estos eventos puedes celebrar

Aspecto del show pirotécnico de la versión 2018 del Festival de Verano.
El esperado show pirotécnico por el cumpleaños de Bogotá tendrá una duración de 30 minutos.
Publicado:
2
Ago
2019
Escucha la noticia

El plan para el martes, 6 de agosto, es celebrar el cumpleaños 481 de Bogotá. Ese día habrá múltiples actividades, pero sin duda hay dos que se destacan: el Concierto Colombia 200 Años y el show pirotécnico.

La presentación contará con la intervención de la Orquesta Filarmónica y 12 artistas invitados: “El “Cholo” Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, El Kanka, Cimarrón y Fruko y sus tesos.

Este evento será en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, a partir de las 6:00 p.m.

Show pirotécnico

Apenas finalice el concierto, se dará paso al esperado show pirotécnico con 30 minutos de duración y la mejor muestra de fuegos artificiales del país.

Otros eventos

En el Parque de Los Novios

Festifantasía Mundo Magick: Cinco estaciones con pista de hielo, cine domo y salto al vacío, entre otras atracciones. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD

V Congreso Nacional de Actividad Física y XII Congreso Internacional de Motricidad y Ejercicio Físico: Evento académico con expertos internacionales. En el salón principal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En la Biblioteca Virgilio Barco

Ludoteca de verano: Actividades cargadas de diversión y entretenimiento para menores de seis años. De 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

En el parque Cayetano Cañizares

Campeonato nacional fútbol sala: Torneo sub 20 masculino con la presencia de 10 delegaciones. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el Parque Recreodeportivo El Salitre PRD

Torneo infantil de Rugby: Se llevará a cabo un encuentro de rugby 7 con los mejores equipos de la ciudad. La cita es el 5, 6 y 7 de agosto en la cancha sintética de 5:00 a 10:00 p.m.

En el Parque Simón Bolívar

Mega granja: Estará ubicada en el costado suroriental del parque Simón Bolívar desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones con ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas. El horario de funcionamiento es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Playa de verano: Disfruta de este espacio con música y actividades recreativas. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Verano Bubble: Innovadora práctica deportiva en esferas gigantes. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Festival gastronómico IPES: Encuentro para distrutar los mejores platos típicos de nuestras plazas de mercado. Las jornadas van de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrán, además, aeróbicos, grupos artísticos y concursos.

En el Palacio de los Deportes

Festival Nacional de Porras: Los mejores equipos bogotanos de porras se darán cita en este encuentro. Habrá diferentes modalidades y categorías participando. Asiste y apoya a tu escuadrón favorito entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.