Cerca de 60.000 personas se gozaron el concierto ‘Colombia 200 años’

Concierto
Concierto
Publicado:
7
Ago
2019
Escucha la noticia

Ritmos del pacifico, joropo, vallenato, rock y otros géneros musicales fueron los protagonistas del concierto‘Colombia 200 años’ que se llevó a cabo este 6 de agosto en el parque Simón Bolívar para celebrar el cumpleaños 481 de Bogotá.

Concierto

Este evento, que se llevó a cabo en el marco del Festival de Verano que transcurre en Bogotá desde el 3 hasta el 11 de agosto, contó con la participación de la Orquesta Filarmónica y estos 12 artistas: “El “Cholo” Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, El Kanka, Cimarrón y Fruko y sus tesos.

Concierto

El concierto conectó a cerca de 60.000 personas con sus raíces, ya que disfrutaron las canciones de champeta y afrobeat de San Palenque, la música caribeña de Totó la Momposina, el rock folclórico de Rolling Ruanas, el joropó de Cimarrón y todos los demás que hicieron un recorrido por los diferentes regiones de Colombia.

Concierto

Recordemos que hasta el 11 de agosto el Festival de Verano tiene una amplia programación para todos. Para descargarla puede hacerlo acá: https://bogota.gov.co/sites/default/files/inline-files/calendario-festival-de-verano-2019.pdf

Concierto