Apúntate por un lunes diferente en el tercer día del Festival de Verano 2019

Una mujer trota en una de las pistas del parque Simón Bolívar.
El Parque Simón Bolívar tendrá actividades recreativas al mejor estilo del Desafío de Caracol TV.
Publicado:
1
Ago
2019
Escucha la noticia

¡Sigue la agenda del Festival de Verano 2019! Este 5 de agosto llega a su tercera jornada y en esta también habrá eventos para disfrutar en familia y lo mejor de todo: ¡totalmente gratis! Descubre la lista completa de actividades.

En el Parque Simón Bolívar

Mega granja: Estará ubicada en el costado suroriental del parque Simón Bolívar desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones con ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas. El horario de funcionamiento es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Verano Bubble: Innovadora práctica deportiva en esferas gigantes. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Playa de verano: Disfruta de este espacio con música y actividades recreativas. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Festival gastronómico IPES: Encuentro para distrutar los mejores platos típicos de nuestras plazas de mercado. Las jornadas van de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrán, además, aeróbicos, grupos artísticos y concursos.

En el Parque de Los Novios

Festifantasía Mundo Magick: Cinco estaciones con pista de hielo, cine domo y salto al vacío, entre otras atracciones. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la Unidad Deportiva El Salitre UDS

Festival infantil de béisbol: Los niños menores de 12 años aficionados al deporte de la pelota caliente están invitados a participar. Los esperamos en la Unidad Deportiva El Salitre UDS, del 3, 4, 5 y 7 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En el parque Cayetano Cañizares

Campeonato nacional fútbol sala: Torneo sub 20 masculino con la presencia de 10 delegaciones. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el Parque Recreodeportivo El Salitre PRD

Torneo infantil de Rugby: Se llevará a cabo un encuentro de rugby 7 con los mejores equipos de la ciudad. La cita es el 5, 6 y 7 de agosto en la cancha sintética de 5:00 a 10:00 p.m.