Brenda Santos ya tiene lista el outfit para el concierto del ex integrante de The Beatles: Paul McCartney. Amante de las tendencias de los sesenta y setenta, Brenda vestirá a lo Pattie Boyd, con peinado levantado, boquita pintada, vestido con corte murciélago, rímel y línea en el párpado, medias de colores y zapatos tipo muñeca de plataforma. ¡Lista para cantar 'Blackbird' con toda el alma!
(Este contenido te puede interesar: Sigue recomendaciones para disfrutar el concierto de Paul McCartney en Bogotá)
Y es que Brenda, fan de los The Beatles, lleva esperando el concierto de Paul hace muchos años.Este viernes 1 de noviembre por fin hará realidad el sueño de ver en vivo a una leyenda de la música. Además, será conmovedor porque las canciones de la banda británica han acompañado cada paso de vida de Brenda.
Contenidos relacionados
Brenda asistirá al concierto junto a su familia, porque es así como aprendió a amar y vivir con la música de The Beatles. Llegarán al Estadio Nemesio El Campín en modo retro y con la complicidad de algo muy fuerte que los une: esa es el poder supremo de la buena música.
Conversar con una melómana es acercase al asombro de un mundo recién inventado. Brenda cuenta que cada álbum de The Beatles hacen parte de las etapas de su vida; que a McCartney le debe encantar Bogotá porque es fría, nostálgica y lluviosa como Liverpool; que este puede ser el último concierto de Paul; que las canciones de las agrupaciones pueden ser perfectas para escucharlas bajo los árboles de los parques de Bogotá... Tantas cosas fascinantes dice que parece creando al instante una banda sonora.
"Las canciones de The Beatles me transportan a mi infancia y con mi hermano compartimos ese gran amor. Le pinté un submarino en su cuarto y me sentaba a escuchar las canciones con él. Cuando afronté la depresión escuchar a la banda me ayudó porque descubrí que alguien más sentía como yo. La música de ellos me hace sentir que tengo un lugar. Tienen una canción para todos los momentos de la vida.", afirma Brenda.
Ahora en el siguiente audio, Brenda nos cuenta las razones de que aún Los Fab-Four sigan vigentes y nos invita a escucharlos:
Brenda inició su pasión por el cuarteto de Liverpool porque el primer CD que tuvo en casa fue una antología de los éxitos de la agrupación. Su padre quería que aprendiera inglés mientras rockeaba; así comenzó una cercanía emocional y hasta su primer tatuaje se lo hizo por la banda.
También, gracias a The beathles le produce un encantamiento la música y la moda que tiene que ver con los movimientos contraculturales y la agitación política, eso que mantiene el corazón siempre en adrenalina.
"Estoy muy contenta. No imaginaba ni en los remotos sueños que este concierto iba a suceder. Estoy tan feliz de ir al concierto. Paul McCartney entiende lo que busca la gente cuando escucha música. Todo un visionario y un gran letrista", concluye Brenda, quien ha intentado varias veces presenciar en vivo a la leyenda.
¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa por fin se le cumplirá el sueño a Brenda Santos y vibrar con Lady Madonna y Golden Slumbers, entre otras!