Vuelve la Orquesta Filarmónica con concierto presencial este 29 de abril

Orquesta Filarmónica de Bogotá Disfruta del concierto presencial del Trío con clarinete de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Cafam. IMAGEN: Orquesta Filarmónica
Publicado:
22
Abr
2021
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) presenta al Trío con clarinete de la OFB, bajo la dirección de Andrés Felipe Jaime, con un repertorio de música de cámara con obras de Beethoven y Mozart, conmemorando los 230 años de fallecimiento de este último compositor. 

La Catedral Primada de Colombia, será el escenario de presentación del Trío con clarinete el 27 de abril con aforo controlado, manteniendo todas las medidas de bioseguridad. 

El 29 de abril, los ciudadanos podrán disfrutar de la presentación del Trío con clarinete, a las 5:00 p.m. en el Teatro Cafam, con control de aforo y con compra de boletería por medio de TuBoleta.com 

El violista Aníbal Dos Santos, el chelista Juan Pablo Martínez, el pianista Sergei Sichkov y el clarinetista Guillermo Alberto Marín Rodríguez interpretarán Trío en mi bemol para clarinete, viola y piano del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y Trío en si bemol para clarinete, chelo y piano del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

Les recordamos a todos los ciudadanos interesados en participar en estos eventos seguir y cumplir con las normas de bioseguridad establecidas en Bogotá:

1. Uso correcto de tapabocas cubriendo boca y nariz.

2. Mantener distanciamiento social.

3. Evitar aglomeraciones.