Vive una noche de Halloween en compañía de las bandas Profanatica y Batushka

Vive una noche de Halloween en compañía de las bandas Profanatica y Batushka
La franja Música del Parque a la Casa presenta en la fiesta de Halloween a dos bandas extranjeras en un increíble concierto virtual.
Publicado:
28
Oct
2020
Escucha la noticia

Este año la noche de Halloween se vive desde la comodidad del hogar con la franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa, que presentará a dos de las bandas más grandes de rock duro de todos los tiempos: Profanatica y Batushka.  

Concierto de Halloween con el Idartes

Será una experiencia musical y visual única que se realiza bajo la dirección del laboratorio audiovisual bogotano Nueve Voltios, y se transmitirá este sábado 31 de octubre a partir de las 9:00 de la noche.   

Cabe recordar que Profanatica, bajo la dirección de Paul Ledne, es una de las primeras bandas de Black Metal que surgieron con éxito en Estados Unidos y se encuentra entre las principales bandas de este género musical que surgieron por fuera de Europa.  

Por su parte, Batushka, la banda de Black Metal moderno más importante de Polonia en este momento; es reconocida en el continente europeo por su música y estilo, encubriendo su identidad vistiendo batas negras con simbolismo ortodoxos. 

Batushka en concieto en Halloween

Estas dos bandas son las invitadas a la tercera jornada de Música del Parque a la Casa, que continuará hasta enero de 2021 presentando contenidos artísticos para todos los tipos de públicos.  

Serán dos conciertos especialmente creados para sus fanáticos de Bogotá y Colombia con el sello de calidad de los Festivales al Parque.  

Conéctate desde las 9:00 de la noche en el Facebook del Idartes, de Festivales al Parque y desde la plataforma de Idartes en Casa.