Nace convocatoria para realizar el Concierto del Paro

Retrato del actor Santiago Alarcón vestido con un saco negro.
Aún no se tiene confirmada la fecha y lugar del Concierto el Paro, pero se espera que sea una gran movilización pacífica.
Publicado:
27
Nov
2019
Escucha la noticia

¿Concierto del Paro Nacional? Así parece, es la propuesta del actor Santiago Alarcón, reconocido por sus papeles en 'El Man es Germán' y 'Garzón', para el próximo 8 de diciembre en el parque Simón Bolívar.

Desde que el artista hizo la convocatoria en redes sociales, muchos artistas que apoyan al Paro Nacional han decidido sumarse. El pasado lunes, 25 de noviembre, el actor compartió la lista de confirmados: Doctor Krápula, Monsieur Periné, Los Petit Fellas, Santiago Cruz, Bomba Estéreo y Diamante Eléctrico. Igualmente, está confirmado el humorista Alejandro Riaño, que se rumora sería el presentador del evento.

A través de redes sociales los usuarios han sugerido invitar a la banda ChocQuibTown, a la cantante Adriana Lucía y hasta al rapero boricua Residente, que perteneció al grupo Calle 13. Todos han respaldado las marchas de forma activa, sin embargo, no han confirmado hasta el momento su asistencia a este evento.