Conversatorio del Instituto Distrital de Patrimonio '30 años de la Constitución'

Banner 20 de julio
La conducción estará a cargo de Nicolás Montero, secretario de cultura; Patrick Morales Thomas, director del IDPC y Angélica Medina Mendoza, subdirectora de divulgación y apropiación del patrimonio del IDPC. Foto: Camilo Ara/IDPC
Publicado:
19
Jul
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), con motivo de la trigésima celebración de la constitución política de Colombia, realizará el conversatorio "30 años de la Constitución la carta de derechos, patrimonio de patrimonios", con el propósito de dialogar acerca del legado y reconocimiento de los derechos culturales y patrimoniales que se promulgaron con la constitución del 91. 

El encuentro se realizará el día miércoles 21 de julio, desde las 10:00 a.m. a través de la página de Facebook del IDPC, para aportar también a la profundización del espíritu democrático, la paz y la defensa de la vida.

Los y las panelistas que hacen parte de esta conversación son: Antonio Navarro Wolff, integrante de la Asamblea Constituyente del 91; Luis Emil Sanabria Durán, director de Redepaz; Eulalia Yagari, primera Diputada Indígena y María Emma Wills Obregón, académica.

Conversatorio: 30 años de la Constitución. La carta de derechos, patrimonio de patrimonios

Fecha: 21 de julio de 2021

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Facebook IDPC