El Programa Crea entregará reconocimientos para celebrar su cumpleaños

Idartes
El programa que ha logrado disminuir las necesidades de formación artística y celebra su octavo aniversario con más de 450 mil personas que han recibido formación gratuita. FOTO: Idartes
Publicado:
16
Jul
2021
Escucha la noticia

El programa Crea del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) conmemora su octavo aniversario, este sábado 17 de julio y por esta razón entregará tres reconocimientos especiales a quienes se unan a la celebración de cumpleaños a través de redes sociales. 

Durante estos años de trabajo el programa ha logrado garantizar el pleno ejercicio y disfrute de los derechos culturales, más de 45 mil personas han hecho parte de los procesos de formación artística de una de las estrategias más importantes del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

“Los retos y desafíos a los que nos hemos enfrentado en el último año han sido enormes y los hemos sorteado de la mejor manera posible. Por eso hoy,  más que celebrar un aniversario, queremos celebrar la vida y agradecer infinitamente a ustedes, queridos participantes, con quienes hemos trabajado en conjunto para trasegar los caminos de la expresión creadora, contando con sus saberes y expectativas; sin ustedes, este proyecto no sería posible. Agradecemos también a nuestros colaboradores, quienes con su entrega y entusiasmo hacen posible esta fiesta del arte en la construcción del ser y el cuidado de la vida”, comenta, Leyla Castillo Ballén, subdirectora de Formación Artística. 

¿Cómo participar? 

1. Graba un video contando porqué te sientes infinitamente agradecido. 

2. Publícalo en tus historias de Instagram y etiqueta a @crea.idartes y a @Idartes (Durante el 17 de julio de 2021 a las 00:00 hrs y las 23:59 hrs GMT -5)

3. Recuerda que el concurso solo será válido en Instagram. 

3. No olvides pasar la voz. Cuéntale a tus amigos y familiares. ¡Todos pueden participar!

4.  Las tres (3) menciones más inspiradoras, tendrán un reconocimiento especial.

5. La selección estará a cargo de un jurado externo al Programa Crea y se dará a conocer el viernes 23 de julio a través de las redes sociales oficiales del programa. 

¿Qué incluyen los reconocimientos especiales?

Serán tres (3) reconocimientos especiales que incluirán:

– Publicaciones de Libro al Viento

– Una (1) camisa. 

– Una (1) colección de publicaciones de la Cinemateca de Bogotá.