¡Atención! Cierran convocatorias para mujeres que deseen participar en la FILBo

Convocatoria para mujeres del sector editorial para participar enFILBOFoto: Secretaría de Cultura.
Las beneficiarias contarán con jornadas preparatorias para garantizar un buen resultado en las reuniones de negocio.
Publicado:
28
Mar
2023
Escucha la noticia

En el marco de la FILBo 2023, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte junto a la Cámara Colombiana del LibroINCIDEM y el apoyo financiero del Ayuntamiento de Madrid abrió una nueva convocatoria para que 38 iniciativas lideradas por mujeres del sector editorial y conexos puedan fortalecer sus emprendimientos.

Este apoyo surge en el marco del proyecto 'Red Distrital de Distritos Creativos: una estrategia con enfoque de género y derechos humanos, para la reactivación social, cultural y económica en Bogotá, como respuesta a la crisis generada por el COVID-19'.

Estas son las convocatorias en las que puedes participar:

Convocatoria para la participación de mujeres del sector editorial y conexos en espacio de circulación y coexhibición en el pabellón de la Alcaldía de Bogotá en la FilBo 2023

En esta categoría, el Pabellón de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte contará con un espacio de circulación y coexhibición en el pabellón #LeoBogotá, donde estarán entre ocho y diez emprendimientos liderados por mujeres.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres que cuenten con iniciativas -como personas naturales o jurídicas- con emprendimientos que ofrezcan productos y servicios relacionados con el sector editorial, la cadena de producción de libros y promoción de la lectura o procesos relacionados con la industria gráfica, ilustración, producción de contenidos, entre otros.

Además, deben contar con un portafolio de productos y servicios, tener mínimo dos años de operación comercial en el sector editorial y contar con la disponibilidad de tiempo completo para los días de la FILBo 2023.

Aquí puedes inscribirte y conocer más sobre los lineamientos e información de esta convocatoria:

https://docs.google.com/forms/d/1xXNg8QdczI_IkKaipJDXN4xv9-rb-tnFKL-eozpd2u8/viewform?edit_requested=true

Convocatoria para la participación de mujeres del sector editorial en el Salón Internacional de Negocios de la FILBo 2023

A través de este apoyo se busca vincular a mujeres del sector editorial en las Jornadas de Profesionales de la FILBo los días 19, 20 y 21 de abril.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar mujeres con iniciativas con personería jurídica, al momento de realizar la inscripción la representante legal debe ser una mujer acreditada mediante certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente.

Debe tener mínimo dos años de constituida y contar con disponibilidad de tiempo completo durante los tres días para asistir al Salón Internacional de Negocios y jornadas preparatorias que se realizarán previamente.

Aquí puedes inscribirte y conocer más sobre los lineamientos e información de esta convocatoria:

https://docs.google.com/forms/d/1QojmjQm1xP-W2_uW4oGYKU1CLdBDzW99QpWqcKaPziU/edit