Últimos días para inscribirte en el programa Aula Creativa ¡Participa!

Descripción de la última fecha de inscripción para el programa Aula Creativa para el módulo 3 y 4.
El programa de formación virtual cuenta en total con 10 cursos gratuitos en emprendimiento y modelo de negocio, procesos organizativos y cadenas de valor, comunicación digital, entre otros. Imagen: Fundación Gilberto Alzate.
Publicado:
31
Ago
2021
Escucha la noticia

El programa de formación virtual “Aula Creativa”, es una iniciativa de colaboración entre la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, una alianza educativa con el fin de ofrecer nuevos cursos dirigidos a emprendedores, creadores y gestores culturales de Bogotá.

Hasta el próximo 3 de septiembre tendrán abiertas las inscripciones para los módulos 3 y 4 para los curdos: Impacta con tu mensaje: narrativa y comunicación digital y Nuevos escenarios: validación de ideas de negocio.

Los nuevos módulos, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de septiembre son:

Curso 3: Impacta con tu mensaje: narrativa y comunicación digital

Diego Hernando Sosa Ruíz.

Fechade inicio: 21 septiembre 2021 Finalización: 15 octubre 2021

Horario:  3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Descripción: Los canales digitales, y con mayor razón con motivo de la pandemia, han tomado un nivel de importancia alto en la sociedad contemporánea.

Prueba de esto es que se habla continuamente de la transformación digital y de todo lo que implica considerar los canales de comunicación digital como canales esenciales dentro del proceso comunicativo en los escenarios actuales.

También te puede interesarFUGA y Vértigo Graffiti se unen para recuperar mural 'El beso de los invisibles' 

Objetivo General: Promover el diseño, uso e implementación de canales digitales como propuestas eficientes y necesarias en la sociedad actual logrando identificar los motivantes de para el público y generando conexión con los mismos.

De igual manera, desarrollar habilidades para la transmisión de ideas de negocio eficientes, efectivas y con elementos narrativos que den cuenta de los elementos diferenciales de cada negocio.

A continuación encuentra el enlace directo para realizar tu proceso de inscripción: 

Curso 4: Nuevos escenarios: validación de ideas de negocio.

Nelson Uriel López.

Fecha de inicio: 21 septiembre 2021 Finalización: 15 octubre 2021

Horario del curso:  5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Descripción: Uno de los pasos más importantes al desarrollar una idea de negocio es poder generar la validación, buscando identificar la viabilidad, la factibilidad y la deseabilidad de la idea en el contexto social.

Objetivo General: Identificar oportunidades de mejoramiento y aprobación de la unidad de negocio a través de métodos de validación que procuren brindar información anticipadamente a la toma de decisiones en un emprendimiento.

Inscripciones 

Quienes participen en el programa Aula Creativa tendrán la posibilidad de asistir a eventos complementarios como laboratorios de procesos de creación experimental, interacción en redes culturales y creativas, así como un ciclo con conferencistas internacionales.

Les recordamos que la inscripción para todos los módulos sigue abierta y que el proceso de evaluación se efectuará de acuerdo con el cronograma establecido. Para mayor información ingresar en:  https://www.utadeo.edu.co/es/continuada/educacion-continua/53376/programa-de-formacion-aula-creativa