¡Vuelve la Ciclovía Nocturna a Bogotá! Participa este jueves 13 de agosto en un ciclopaseo por los 'Distritos Creativos'

4·AGO·2026
Descubre algunos de los espacios culturales y creativos más emblemáticos de la capital mientras disfrutas de una noche sobre dos ruedas.
Ciclistas y peatones recorren una avenida iluminada durante la Ciclovía Nocturna de Bogotá, con edificios, comercio, alumbrado público y pavimento húmedo visibles en horario nocturno.Foto: IDRD.
El recorrido contará con 94,01 kilómetros habilitados y estaciones recreativas en diferentes puntos de la capital.

Bogotá cumple 488 años y se viste de talla mundial con el Festival de Verano 2026. Vive un pase bajo las estrellas este jueves 13 de agosto con un ciclopaseo por los 'Distritos Creativos' de Bogotá, mi Ciudad, mi Casa. ¡Conoce aquí todos los detalles! Este recorrido se da en el marco de la 29 edición del Festival de Verano 2026 donde cientos de personas rodarán en dos ruedas para descubrir algunos de los espacios culturales más emblemáticos de Bogotá.

Te puede interesar: Ven y baila al ritmo de Otto Serge, Beto Zabaleta, Los Diablitos y Ana del Castillo en Vallenato al Parque 2026: agéndate el 22 y 23 de agosto

Esta es una iniciativa de activación territorial que recorrerá el corredor de la Carrera Séptima para visibilizar el dinamismo de los Distritos Creativos del Distrito Capital.

A través de este recorrido nocturno, desarrollado en articulación con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y las Alcaldías Locales, las personas participantes conocerán las estrategias de dinamización de una Bogotá nocturna, sus protocolos de cuidado y la oferta cultural de los territorios.

Todo lo que debes saber sobre el Ciclopaseo nocturno del Festival de Verano 2026

Haz parte de esta especial jornada y vive una experiencia diferente por el Distrito. Guarda la siguiente información y participa en este espacio de la Ciclovía Nocturna:

  • Fecha: Jueves 13 de agosto
  • Hora de inicio: 6:30 p. m.
  • Salida: Calle 12 con carrera Séptima.
  • Llegada: Calle 60 con carrera Séptima.
  • Estaciones: Carrera Séptima con calles 15, 28 y 60.

Para participar, diligencia el siguiente formulario e inscríbete aquí

Consulta más detalles en la siguiente publicación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en la red social Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IDRD (@idrdbogota)

No dejes de ver: Libro al Viento celebra el cumpleaños de Bogotá con distribución de libros gratis de su colección 'Capital'

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

IVive Bogotá al máximo