Cinco parques en Bogotá a los que puedes ir a elevar cometa en agosto🪁

¿Dónde volar cometa en Bogotá en agosto de 2022? Lista de parquesFoto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Elevar cometa es una de las actividades favoritas de los capitalinos durante la temporada de vientos de agosto.
Publicado:
13
Ago
2022
Escucha la noticia

Una de las actividades que más emocionan a los capitalinos con la llegada de agosto y de la temporada de vientos es elevar cometa.

Este es el plan favorito de chicos y grandes en esta época, por esta razón, te contamos cuáles son cinco de los parques de Bogotá que cuentan con toda la infraestructura y seguridad para que puedes ir con amigos y familiares a realizar esta actividad:

Parque el Lago (Parque de Los Novios)

Parque el Lago

Este parque está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 (calle 63 #45-10) y y está abierto al público de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Regional La Florida

ParquelaFlorida

Está ubicado en la Vereda La Florida, municipio de Funza y límite occidental de la localidad de Engativá, (Autopista Medellín Kilómetro 2 Variante Funza) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Metropolitano El Tunal

Parque El Tunal

El Parque Metropolitano El Tunal está ubicado en la Localidad de Tunjuelito, (calle 48B sur y la avenida Boyacá, y entre la avenida Mariscal Sucre y la avenida Villavicencio) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Timiza

Parque Timiza

El parque Timiza está ubicado en la localidad de Kennedy, (Carrera 72 N BIS con Calle 40 H Sur) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Metropolitano Simón Bolívar

 

¿Dónde volar cometa en Bogotá en agosto de 2022? Lista de parques

Este emblemático parque de la ciudad, está ubicado en la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Es uno de los escenarios ideales para que vayas a elevar cometa, porque además podrás disfrutar de las diferentes actividades del Festival de Verano que allí se realizan. 

Últimos días de Festival de Verano

Aún quedan eventos para disfrutar y gozar con una agenda variada para todos los gustos y las edades: Activa la Santamaría Balonmano y actividades recreativas, Omnium Nacional de Pista, Campeonato Interligas de Hapkido, Ultimate, Nacional NTD X-Verano, Torneo Hado, Clásica Esteban Chaves, Show de Magia, Playa de Verano, Festival de Cometas y mucho más.

Para cerrar con broche de oro, el próximo domingo 14 de agosto se celebrará el Conciertazo de Verano IDRD-Olímpica Stereo, con la presentación de Omar Geles, Juan Palau, Chocquibtown, Twister, Felipe “Pipe” Peláez, Lil Silvio & El Vega y el grupo Niche.

Toda la programación está disponible en https://www.idrd.gov.co/festival-de-verano.