Cinco parques en Bogotá a los que puedes ir a elevar cometa en agosto🪁

¿Dónde volar cometa en Bogotá en agosto de 2023? Lista de parquesFoto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Elevar cometa es una de las actividades favoritas de los capitalinos durante la temporada de vientos de agosto.
Publicado:
8
Ago
2023
Escucha la noticia

Una de las actividades que más emocionan a los capitalinos con la llegada de agosto y de la temporada de vientos es elevar cometa.

Este es el plan favorito de chicos y grandes en esta época, por esta razón, te contamos cuáles son cinco de los parques de Bogotá que cuentan con toda la infraestructura y seguridad para que puedes ir con amigos y familiares a realizar esta actividad:

Parque el Lago (Parque de Los Novios)

Parque el Lago

Este parque está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 (calle 63 #45-10) y y está abierto al público de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

(Te puede interesar: Este 13 de agosto el plan es elevar cometa en el Festival de Verano ¡Asiste!)

Parque Regional La Florida

ParquelaFlorida

Está ubicado en la Vereda La Florida, municipio de Funza y límite occidental de la localidad de Engativá, (Autopista Medellín Kilómetro 2 Variante Funza) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Metropolitano El Tunal

Parque El Tunal

El Parque Metropolitano El Tunal está ubicado en la Localidad de Tunjuelito, (calle 48B sur y la avenida Boyacá, y entre la avenida Mariscal Sucre y la avenida Villavicencio) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Timiza

Parque Timiza

El parque Timiza está ubicado en la localidad de Kennedy, (Carrera 72 N BIS con Calle 40 H Sur) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parque Metropolitano Simón Bolívar

¿Dónde volar cometa en Bogotá en agosto de 2022? Lista de parques

Este emblemático parque de la ciudad, está ubicado en la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Es uno de los escenarios ideales para que vayas a elevar cometa, porque además podrás disfrutar de las diferentes actividades del Festival de Verano que allí se realizan. 

Recuerda que la programación del Festival de Verano la puedes consultar en la Agenda Cultural ingresando aquí