¡Luces, amigos y diversión! Vive la Noche de Velitas en el parque Simón Bolívar

El parque Simón Bolívar acogerá la "Noche de Velitas" 2023 en Bogotá Foto: IDRD.
Desde las 4:00 p.m. se abrirán las puertas del parque para vivir esta mágica jornada
Publicado:
5
Dic
2023
Escucha la noticia

Inicia la época decembrina y con ella la tradicional Noche de Velitas, un espacio para disfrutar en familia o con los amigos. Y en esta ocasión el plan perfecto lo trae el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que este jueves 7 de diciembre transforma la Plaza de Eventos del parque Metropolitano Simón Bolívar en el espacio que acogerá esta icónica noche en la ciudad.

Desde las 4:00 p.m. se abrirán las puertas del parque para vivir esta mágica jornada y desde las 6:00 p.m. iniciarán los shows musicales y las presentaciones artísticas serán el plato fuerte del día en el que inician las celebraciones decembrinas en Bogotá.

Queremos que el parque Simón Bolívar reciba a amigos, familias y a todas las personas que quieran celebrar una gran Noche de Velitas en la ciudad. Este es el inicio de la Navidad, una época para disfrutar de Bogotá”, aseguró Blanca Durán, directora del IDRD.

Oferta para disfrutar en grande

Desde las 6:00 p.m. se vivirá en grande esta celebración en la plaza de Eventos, que contará con la participación de diferentes artistas y agrupaciones musicales para todos los gustos y edades.

La agrupación juvenil Clara Luna llega con lo mejor de su talento. Este grupo colombiano, creado hace 27 años, ha sido ganador del Latín Grammy en la categoría 'Mejor álbum de música latina para niños'. Recientemente, lanzaron su álbum ‘Cantemos Juntos’, que incluye diferentes clásicos decembrinos con temas de Navidad y Año Nuevo.

Con alegría y mucha energía, este grupo fusiona sonidos de la champeta, el pop, el funk, entre otros.

Además, María del Sol Peralta, una pedagoga colombiana, especialista en música y literatura para niños, tendrá un show navideño para deleitar a los espectadores.

También estarán en tarima Kari Castillo, una artista bumanguesa conocida por sus sencillos y presentaciones de música popular y regional, que prenderá la noche con su show musical.

Los Cantores de Chipuco, una agrupación colombiana que se caracteriza por hacer parodias a partir de canciones ya conocidas, se une a esta celebración en la capital del país. Entre su repertorio se conocen ‘La Gorda’, una versión de ‘La Bomba’, de la agrupación Azul Azul, así como ‘El huesito de la flaca’, entre otros.