¡Prográmate y asiste en mayo a los shows láser del Planetario de Bogotá!

En mayo asiste a los shows láser del Planetario de BogotáFoto: Cinemateca de Bogotá
El show láser de Soda Stéreo será los miércoles 11, 18 y 25 de mayo a las 6:00 p.m.
Publicado:
11
Mayo
2022
Escucha la noticia

En el mes de mayo el Planetario de Bogotá presentará en su domo, shows láser con la música de destacados agrupaciones e intérpretes como Soda Stereo, Daft Punk y Michael Jackson.

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio (bajo), Charlie Alberti (batería) y Gustavo Cerati (voz, guitarra), integrantes de la agrupación musical argentina Soda Stereo, supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecieron como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Esta proyección será los miércoles 11, 18 y 25 de mayo a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3vs4TaX

A continuación, un tuit de la Cinemateca de Bogotá invitando a disfrutar de sus espacios.

Michael Jackson a 12 años de su muerte

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson en mayo. Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Este show láser se presentará el jueves 12 de mayo a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o en Tu Boleta por medio de este enlace.

Enlace de compra: https://bit.ly/3ME9JIa

Lugar: Domo

Daft Punk desde Francia

El Planetario de Bogotá regresa con el show láser de electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk. A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French house, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo funk o disco, que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80. 

Este show láser se presentará los martes 10, 17 y 24 de mayo a las 6:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3xZo3Xy

La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Lugar: Domo