¡Tripleta de oro! Equipo Bogotá brilla en el cierre de los Juegos de Mar y Playa

Equipo Bogotá gana medallas de oro en Juegos de Mar y Playa 2021
El Equipo Bogotá, encabezado por las hermanas Giraldo, tuvo una gran actuación en la última jornada de los Juegos de Mar y Playa 2021. Foto: IDRD
Publicado:
30
Oct
2021
Escucha la noticia

El Equipo Bogotá consiguió nuevas medallas de oro en el último día de competencias de la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021, que se cumplen en el Golfo de Morrosquillo.

El primero en conseguir la medalla de oro en esta jornada de cierre fue Santiago Quintero, en la competencia de 1/4 de milla, fuerza libre, en la motonáutica. 

Luego, el turno para subir al primer cajón del podio fue para Jorge Rocha, quien en la modalidad de wakeboard hizo una excelente demostración y se quedó con la medalla dorada.

Las hermanas Galindo ganaron la final del vóley-playa

Finalmente y sobre el medio día, las hermanas Galindo, Andrea Carolina y Claudia Patricia, derrotaron a la pareja santandereana para quedarse con el oro del torneo de vóley-playa. Los parciales a favor de las capitalinas fueron 21-11 y 21-19. Con esta victoria las hermanas Galindo ganaron el cupo para representar a Colombia en los Juegos Suramericanos de Mar y Playa en Santa Marta.

En el vóley-playa masculino, el #EquipoBogotá se quedó con la medalla de plata al perder 2 sets a 0 frente a Antioquia, un partido muy reñido y una gran presentación de esta dupla que debutó en estos Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Bogotá ganó su primera medalla de oro de los Juegos de Mar y Playa 2021 el jueves en la disciplina de actividades subacuáticas, en la categoría relevos 4x1.000 metros bialeta mixto.

En seguida, un tuit del IDRD sobre la victoria de las hermanas Galindo.

El cierra de las justas, que comenzaron el viernes 22 de octubre, será a las 4:30 de la tarde de este sábado, en el municipio de San Antero, Córdoba, donde se hará la clausura del certamen multideportivo.