¡Equipo Bogotá se coronó campeón del Campeonato Nacional Juvenil de Vóleibol!

Hacía más de una década el vóleibol bogotano no celebraba un título nacional. Foto. IDRD Hacía más de una década el voleibol bogotano no celebraba un título nacional, hoy el Equipo Bogotá es campeón. Foto. IDRD
Publicado:
18
Oct
2021
Escucha la noticia

Buenas noticias para el deporte bogotano, tras una década sin obtener un título, el Equipo Bogotá, dirigido por Rodrigo Sandoval, se coronó campeón del Campeonato Nacional Juvenil Interligas de Vóleibol, al derrotar a Cesar 3-0 en la última fecha, haciéndose inalcanzable en la tabla de posiciones.

Rodrigo Sandoval, quien fue figura del voleibol capitalino, superó en la penúltima jornada al favorito Valle, por lo que en la jornada de cierre solo debía vencer a Cesar para asegurar el título, y lo hizo 3-0 con parciales 25-18, 15-16 y 25-8, para ratificar su superioridad.

Hacía más de una década el vóleibol bogotano no celebraba un título nacional, y este equipo se perfila como base del sexteto que estará en los Juegos Nacionales 2023. Este equipo fue apoyado en su totalidad por el IDRD.

A continuación, un trino del IDRD anunciando el triunfo: