Este 30 de septiembre a vibrar con la fiesta electrónica en Bogotá ¡Es gratis!

Este 30 de septiembre se vivirá Monumentum II, la fiesta electrónicaFundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA
La fiesta es producida por Bronx Distrito Creativo en alianza con los principales 4 clubes de la escena Tec de Bogotá.
Publicado:
30
Sep
2023
Escucha la noticia

El Bronx Distrito Creativo se complace en anunciar la esperada segunda edición de "Monumentum II", la fiesta electrónica de entrada gratuita más grande de Latinoamérica.

Este año, el evento se llevará a cabo en la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el sábado 30 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. Esta emocionante fiesta es producida por Bronx Distrito Creativo en alianza con Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava.

"Monumentum II" es un hito en el calendario de eventos de Bogotá y ofrece una experiencia única para los amantes de la música electrónica. Con la expectativa de recibir a más de 7.000 personas de todas las localidades de Bogotá, este evento promete superar las expectativas anteriores y convertirse en una celebración inolvidable de la cultura electrónica.

Con esta publicación, el Bronx Distrito Creativo te invita a esta gran fiesta electrónica:

"Monumentum II" se asocia con el proyecto "Échele Cabeza", para difundir información sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la reducción de riesgos y daños. La seguridad de nuestros asistentes es primordial, y con esta colaboración promovemos y la capacidad de decisión y respuesta de la población joven. Dada la creciente preocupación por los recientes casos de consumo de Fentanilo en nuestro país, es esencial brindar educación y recursos para garantizar un ambiente seguro y responsable en "Monumentum II".

La directora de la FUGA, Margarita Díaz, quien le ha venido apostando desde 2018 a que la capital tenga un espacio de fiesta electrónica segura, sana y gratuita con los mejores exponentes del género con eventos como Génesis (2018), afirma lo siguiente:

"Continuamos comprometidos con la realización de la Fiesta Electrónica gratuita más grande de Latinoamérica. Este año, Monumentum se trasladará a otro maravilloso escenario en Bogotá, manteniéndose en el corazón de la ciudad. Mientras que avanzan las obras en el Bronx Distrito Creativo, no nos detenernos y seguimos garantizando eventos de entrada libre y de calidad. "

"Monumentum II" es un evento para mayores de edad y la entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡Únete a nosotros para celebrar la música electrónica en su máxima expresión y ser parte de esta experiencia inigualable!
Fiesta electrónica

Acerca de Bronx Distrito Creativo

El Bronx Distrito Creativo (BDC) es una apuesta de ciudad que se convertirá en símbolo de una ciudad cuidadora y polo de desarrollo económico, social y cultural. Ubicado en uno de los sectores que más sufrió la expansión urbana de la ciudad y que por años fue un territorio de exclusión.

El BDC se convertirá en un lugar dedicado al desarrollo de la creatividad, el intercambio de saberes, la reconstrucción del tejido social, el cuidado y el emprendimiento asociado al potencial cultural y creativo del centro de la ciudad. El proyecto transformará este territorio en un polo de desarrollo económico y social desde una apuesta por la creatividad y la innovación detonante de la revitalización urbana.

El BDC es un laboratorio de intercambio de saberes, oficios, habilidades, conocimientos, profesiones y herramientas enfocadas al fortalecimiento del ecosistema cultural y creativo para activar la economía de Bogotá.

El propósito es que las posibilidades sean infinitas y que todos se puedan sentar a crear: un bailarín, con un realizador audiovisual, una tejedora, una experta en desarrollo de software, un músico o un chef. Pretende ser un espacio para desarrollar iniciativas productivas, en un ambiente propicio para el nacimiento de nuevas dinámicas de consumo junto a una atmósfera cultural de inclusión y armonía con el entorno a través del apoyo a los emprendedores y las empresas de las industrias creativas y culturales.