Este domingo 25 de abril abrirán parques metropolitanos, ciclovía no funcionará

Las medidas buscan disminuir el número de contagios a la vez de la demanda de Unidades de Cuidados Intensivos
Los parques metropolitanos de la ciudad se podrán utilizar siempre y cuando se cumpla con las medidas de bioseguridad - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
19
Abr
2021
Escucha la noticia

El Distrito señaló que este domingo 25 de abril, en el que habrá cuarentena general, la ciudadanía podrá utilizar los parques temáticos y metropolitanos en los horarios habituales. Lo podrán hacer sin olvidar implementar de forma estricta las medidas de bioseguridad.

La decisión fue informada al término del Comité Epidemiológico. El Distrito prevé mantener el esquema 4x3, es decir que habrá cuarentena total en la ciudad desde este jueves 22 de abril hasta el domingo 25 de abril.

Como medida adicional no habrá ciclovía dominical como se ha implementado con los últimos decretos expedidos por la Alcaldía Mayor. "No tendremos ciclovía en la ciudad y tendremos la habilitación de parques metropolitanos, habrá control de aforo", confirmó el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

 

 

Las medidas del Distrito buscan disminuir la velocidad de transmisión y disminuir la demanda de Unidades de Cuidados Intensivos.