Prográmate en octubre con estos siete eventos

Siete eventos en Bogotá para el mes de octubre
¿Sin agenda para el mes de octubre? Aquí te mostramos varias eventos y actividades para disfrutar en el mes.
Publicado:
4
Oct
2019
Escucha la noticia

¿Sin agenda para el mes de octubre? Acá les enseñamos siete eventos que tendrán lugar alrededor de la ciudad para todos los gustos ¡Conócelos! 

Festival de teatro de Bogotá

Festival de Teatro de Bogotá

El Festival de Teatro de Bogotá cumple 15 años y lo celebraremos en grande entre el 9 y el 24 de octubre.

La programación tendrá 45 funciones en 24 salas de la Asociación Nacional de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá, Asosalas.

En la programación se destacan las dos funciones inaugurales se realizarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, además habrá nueve especiales con agrupaciones que han hecho parte de la historia del festival y dos de circo, que son resultado de procesos de formación.

Hip Hop al Parque 2019

Hip Hop al Parque 2019

Llega una nueva edición del Festival Hip Hop al Parque, donde convergen las máximas expresiones de tres disciplinas artísticas: música, artes plásticas y danza.

El 5 y el 6 de octubre el parque Simón Bolívar se llena de Hip Hop con la llegada de este festival, serán 83 artistas en tarima, así como grupos y colectivos de ocho países, que mostrarán lo mejor del arte de los DJs, el grafiti, el break dance y los M.C.

SOFA 2019

Salón del ocio y la fantasía 2019

Para todos los amantes del anime, las películas, las serias y demás aficiones e intereses, llega una nueva versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA en Corferias. 

Del 10 al 14 te podrás agendar con innumerables eventos, conciertos y demás actividades que trae la feria para este año. 

Festival de libros para niños y jóvenes

Festival de libros para niños y jóvenes

Durante 31 días, los residentes de la capital del país podrán acercarse al mundo del libro infantil y juvenil a través de distintas actividades con entrada libre.

Más de 32 librerías, 10 bibliotecas y ocho espacios no convencionales de lectura recibirán a escritores, ilustradores, libreros, promotores de lectura y demás protagonistas de la literatura infantil y juvenil en nuestro país.

Conoce toda la programación del Festival.

Cinemateca de Bogotá

Cinemateca de Bogotá

La Cinemateca de Bogotá llega en octubre recargada de varias actividades que no te puedes perder.

Bogotá International Film Festival,Cinemateca al Parque, 45 Salón Nacional de Artistas y más charlas y actividades complementan la programación del mes de octubre. 

Conoce toda la programación de la Cinemateca de Bogotá.

XII Festival Ópera al Parque

Festival Ópera al Parque

Este año el Festival Ópera al Parque llega a la versión XXII y la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha preparado una programación con siete obras, 14 conciertos y 18 actividades a realizarse entre el 11 y 19 de octubre.

En esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de Bogotá estrenará en Colombia la ópera La zorrita Astuta de Leoš Janáček, compositor checo del siglo XX. 

Carmina Burana en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Carmina Burana en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Luego de exitosas temporadas en Bogotá y Lima, llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán la coproducción Carmina Burana. 

Se presentará en este importante escenario el 24, 25 y 26 de octubre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta