¡Últimos días para postularse a las Ferias Locales de Artes Plásticas!

Ferias Locales de Artes Plásticas
Las convocatorias del proyecto buscan apoyar a los agentes culturales de las artes plásticas que se han visto afectados por la pandemia. IMAGEN: Idartes
Publicado:
15
Abr
2021
Escucha la noticia

En 2021, los Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes (FLA), La Candelaria, Teusaquillo y Ciudad Bolívarque hacen parte del Programa Distrital de Estímulos, cierran su convocatoria el 23 de abril.

Por parte de la, FLA - Suba, la recepción de propuestas van hasta el 21 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. Los resultados serán publicados en la página web de la Galería Santa Fe el día 7 de mayo de 2021.

La inscripción debe realizarse a través de este formulario

Esta primera versión de las FLA 2021, en Suba, se pondrá en escena pública en el mes de mayo de 2021, en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, ubicada en la localidad de Suba.

Las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP nacieron en 2020, en el contexto de la pandemia, con el propósito de generar oportunidades para agentes del campo de las artes plásticas y visuales de la ciudad de Bogotá.

En 2021, los Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes FLA fomentarán la circulación, con fines comerciales, y la venta de bienes y servicios producidos por agentes del campo de las artes plásticas y visuales, brindándoles la oportunidad de utilizar esta plataforma para obtener un lucro económico. 

En esta invitación, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes entregará una bolsa de veintidós millones quinientos mil pesos m/cte ($22.500.000), que será dividida entre quince (15) reconocimientos económicos por un valor de un millón quinientos mil pesos m/cte ($1.500.000) cada uno. El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Es importante tener en cuenta que los ganadores podrán comercializar sus bienes y servicios en las FLA. Sin embargo, se aclara que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes no se hará responsable de las transacciones y acuerdos que los ganadores hagan con terceros.

Asimismo, se lanzó la invitación pública para formar parte del comité evaluador de la invitación pública Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes FLA - Suba. Si quiere participar como evaluador, puede consultar en este enlace toda la información.

Consulte la Invitación pública para mayor información. 

ip_corredores-artisticos_-ferias-locales-de-artes-plasticas-flap-i-localidad-suba-2021.pdf