Prepárate para bailar en Salsa al Parque 2023 el 3 y 4 de junio ¡Entrada gratis!

Festival Salsa al Parque 2023 este 3 y 4 de junio con entrada gratis Instituto Distrital de las Artes-Idartes
La cita es en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar (Calle 63 # 59A - 06) desde las 12:30 p.m.
Publicado:
29
Mayo
2023
Escucha la noticia

Cada vez faltan menos días para Salsa al Parque 2023El festival se vivirá el sábado 3 y el domingo 4 de junio en el Parque Simón Bolívar desde el mediodía. ¡Recuerda que este evento tiene entrada gratuita!

Esta versión del Festival busca rememorar la fiesta popular colombiana a través de la música, la danza y el disfrute, con invitados internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, La Dimensión Latina, Jimmy Bosch, Proyecto A, Puerto Rican Power, Wilfrido Vargas y La Sra. Tomasa. 

La cuota nacional estará representada por invitados como Anddy Caicedo de Cali, Fruko y sus Tesos de Medellín y seis agrupaciones bogotanas que fueron seleccionadas a través de la convocatoria pública del Festival: Kaona OrquestaLa PambeléLuna Llena Salsa BandOrquesta Punto BaréSabor Yembé Orquesta y Son de Ají.

Además, once parejas y cinco agrupaciones de danza se suman a la programación para contagiar a la ciudadanía con los diversos movimientos, coreografías y sabores de la salsa.

También estará presente Loa Malbec con su set vinilero que combina la música tropical, la salsa clásica y la cumbia con algunos sonidos del mundo, entre otros selectores. Además, nos acompañará, Cheetha latina - Los rulos vinyl club, Gestora y selectora musical en formato vinilo, en ocasiones específicas en formato digital.

Aquí una invitación del talentoso cantante Andy Caicedo para ir prendiendo motores:

Conoce toda la programación completa del sábado 3 y el domingo 4 de junio aquí