¡Fin de semana musical! Síguele la pista a la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Conciertos de la filarmónica Orquesta Filarmónica de Bogotá- OFB
En teatros, parques y de manera virtual podrás asistir a los conciertos de Ópera al parque. ¡Entrada gratuita!
Publicado:
21
Oct
2022
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB trae música sin parar con Ópera al Parque y otros conciertos por la ciudad. ¡Imperdible! Toma nota. 

Sábado, 22 de octubre

Filarmónica
Todorov y Santiago Cañón-Valencia juntos con la Filarmónica de Bogotá

En esta ocasión bajo la dirección del maestro Nayden Todorov interpretarán las obras ‘Preludio a la Siesta de un Fauno’ de Claude Debussy y la ‘Sinfonía en Re menor’ de César Franck.

Además, junto al aclamado violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia,  se presentará el ‘Concierto para Violonchelo y Orquesta No. 2’ de Camille Saint-Saëns.

Lugar: Auditorio Fabio Lozano- carrera 4 # 22 - 40 Universidad Jorge Tadedo Lozano
Hora: 4:00 pm
Entrada con boletería
Opera al parque
Recital de Ganadores Colombia Filarmónica
En este concierto veremos a Luis Alejandro Vargas Garavito, maestro de Música con énfasis en canto lírico. También estará Lady Vanesa Sánchez Rosas, cantante bogotana que se ha desempeñado como solista de ópera, zarzuela, oratorio y canción académica. 

Y estará el talentoso pianista Sergei Sichkov, quien fue pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y actualmente lo es de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Lugar: Parque Bicentenario (Localidad Santa Fé) Cl. 26 #6A-79
Hora: 3:00 pm
Entrada libre
filarmónica
Espacio filarmónico
Gran estreno en Colombia junto al pianista Marcos Madrigal.

Lugar: https://espaciofilarmonico.gov.co/
Hora: 4:00 pm

Domingo, 23 de octubre

Con este tuit la Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB invita a todos los niños y las niñas para que asistan a este concierto de marionetas:

Ópera y marionetas
Música Brillante Italiana en Marionetas con Tenos en Vivo es una recopilación de las obras más importantes de la Ópera Italiana adaptada a un formato mixto entre músicos y marionetas para público infantil y familiar.  Además, es un recorrido por diferentes escenarios y diferentes épocas en una maravillosa interpretación y trabajo artístico.

Lugar: Teatro Fundación Ernesto Aronna (Carrera 20 #45a-59)
Hora: 11: 00 am
Entrada libre
filarmónica
Ópera virtual
´As One´ una ópera de cámara para dos solistas y cuarteto de cuerdas de la compositora estadounidense Laura Kaminsky. Esta obra cuenta además con un video concebido por elequipo creativo como parte integral de la ópera, creado por la cineasta y co-libretista Kimberly Reed.

Lugar: https://espaciofilarmonico.gov.co/
Hora: 11:00 am