Fotos: La 33 puso a bailar a bogotanos en cierre de Festival Es Cultura Local

Con una gran show de cierre a cargo de la orquesta La 33, se vivió el cierre del Festival Es Cultura Local en la Plaza de los Alfiles del centro comercial Gran Estación. El evento reunió a bogotanos, bogotanas, artistas y emprendedores del sector cultural en pro de la economía de al ciudad. 

En Navidad, Bogotá está mejorando, así quedó demostrado en este Festival que reactivó la economía de algunos de los sectores que se vieron más afectados por la pandemia, pues abrió un espacio para que la ciudadanía conociera su talento, comprara los productos y disfrutara de un momento agradable gracias a las múltiples muestras artísticas que se llevaron a cabo.

"Gracias a todos. El otro año espero volver a ver esta Plaza llena de emprendedores y artistas, porque Es Cultura Local debe quedarse en el corazón de los bogotanos", dijo Nicolás Montero, secretario de Cultura de la ciudad, en la clausura del Festival.

El Festival Es Cultura Local, en esta edición, llegó a18 localidades, superando las 10 de 2020. Estos territorios alcanzan el 90% del sector cultural y creativo de la ciudad, y son: Chapinero, Suba, Barrios Unidos, Engativá, Usaquén, Santa Fe, Mártires, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Kennedy, Fontibón, Usme, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda, Tunjuelito y Sumapaz.