En imágenes: Inauguración oficial del Centro Felicidad Fontanar del Río, en Suba

Este 13 de mayo se inauguro 'El Centro Felicidad Fontanar del Río', ubicado en la localidad de Suba, un espacio importante en Bogotá para disfrutar de recreación, deporte y cultura. 

Los ciudadanos y habitantes de la localidad podrán disfrutar de la variada oferta que ofrece el Centro Felicidad. 

El CEFE Fontanar del Río es un edificio con más de 12.000 metros cuadrados de construcción y tiene como objetivo ser un espacio en el que niños, niñas, jóvenes y adultos podrán desarrollar diversas actividades de manera segura e incluyente. 

Cuenta con un moderno edificio de dos niveles con la mejor tecnología, cobertura y calidad para prácticas deportivas, recreativas, lúdicas y culturales. 

La Planta primer piso esta dotada de: 

-    Seis equipamientos comunales.

-    Nueve aulas multipropósito

-    Biblioteca

-    Ludoteca

-    Salón auditorio

-    Sala de grabación 

-    Sala de ensayo

-    Gimnasio

-    Salón de spinning

-    Oficinas administrativas 

-    Vestier para zona húmeda

La Planta del segundo piso esta dotada de: 

-    Piscina olímpica 

-    Piscina recreativa

-    Polideportivo con zona de vestier y baños

-    Graderías

-    Cafetería

La obra fue desarrollada por el Consorcio Fontanar 2019 y la interventoría estuvo a cargo del Consorcio Interventores Parques FT con una inversión de $74.165.180.762 millones.

Actualmente la capital del país cuenta con tres Centros Felicidad en funcionamiento: El Tunal (Tunjuelito) entregado a la comunidad en el año 2020, San Cristóbal (San Cristóbal) y Fontanar del Río (Suba). Se encuentra en obra el CEFE Las Cometas (Suba) y en etapa de estudios y diseños el CEFE Gibraltar (Kennedy).