Boxeo, fútbol y más disciplinas en Deporte para la Vida del IDRD ¡Inscríbete ya!

Inscripciones abiertas en Deporte para la Vida del IDRD: fechas y más Foto: IDRD
Los cupos de participación serán limitados, según la capacidad del escenario y número de usuarios establecidos por cada modalidad deportiva.
Publicado:
25
Mar
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a participar del programa Deporte para la Vida, que tiene como objetivo la promoción de la actividad física y salud mental, mediante la práctica del deporte en varias modalidades. 

El programa está orientado a motivar hábitos saludables en los usuarios como producto de la práctica deportiva, para así contar con una sociedad feliz, sana y productiva.

📣 Consulta aquí los cupos disponibles. 

Deporte para la Vida se caracteriza por brindar espacios para practicar un deporte de manera divertida y recreativa, donde las y los instructores promueven la preparación física, la integración social y el uso productivo del tiempo.

Te compartimos un post del IDRD en la red X con la invitación a participar en el programa #DeporteParaLaVida:  

¡Ten en cuenta estos requisitos!

  • Para la modalidad de natación, la inscripción se hace únicamente en el Portal Ciudadano.

  • Presentar copia del documento de identidad.

  • Estar afiliado a una empresa promotora de salud o al Sisbén.

  • No tener restricciones médicas para hacer deporte.

  • La oferta para cursos de natación está dirigida a personas mayores de 15 años. Así mismo, la oferta para usuarios de más de 60 años estará disponible en cada uno de los Centros Felicidad (CEFE).

  • Los cursos de natación del programa Deporte para la Vida se ofrecen actualmente en los CEFE: Fontanar en la localidad de Suba; San Cristóbal en la localidad de San Cristóbal, y Tunal en la localidad de Tunjuelito.