¡Atención! Hasta el 4 de junio te puedes inscribir en los Torneos Nocturnos

Torneos nocturnos
Este año el Torneo tendrá dos deportes: fútbol de salón y baloncesto 3x3.
Publicado:
2
Jun
2023
Escucha la noticia

Este año se llevará a cabo la segunda edición de los Torneos Nocturnos, iniciativa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD y la Secretaría de Gobierno de Bogotá que busca fomentar la sana competencia, así como incentivar la apropiación del espacio público por medio del deporte y la recreación, al brindarles a amigos, familiares y vecinos la oportunidad de disfrutar de los parques.

Los y las bogotanas cada vez tienen más alternativas para mantenerse activos, sin importar la hora o el lugar. Así lo demuestran los Torneos Nocturnos, una competencia de fútbol de salón y baloncesto 3x3, que llevará diversión y adrenalina a diferentes parques vecinales de la ciudad.

Si quieres participar en cualquiera de las dos categorías de los torneos, recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de junio. 

El Torneo Nocturno es una iniciativa de la estrategia En la Jugada por Bogotá del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con la que se pretende desarrollar y potencializar la formación ciudadana de los participantes en espacios poco ofertados institucionalmente, con el fin de fomentar el uso correcto de los escenarios y de mitigar las manifestaciones de violencia en el deporte.

Con este tuit, el IDRD te invita a participar en esta edición de los Torneos Nocturnos:

A continuación, te contamos todos los requisitos para inscribirte: 

  • Inscribirse por medio del formulario virtual.
  • Anexar al formulario en archivo PDF: copia del documento de identidad, certificado de afiliación al sistema de salud de cada uno de los deportistas, formulario de consentimiento informado diligenciado (uno por equipo).

Edad: mayores de 18 años.

Ramas: femenina y masculina.

  • La participación en el torneo no tiene ningún costo.
  • Los cupos son limitados.
  • Toda la documentación requerida está sujeta a verificación.

Baloncesto 3x3

  • 5 jugadores por equipo

Inscripciones Baloncesto 3x3

Fútbol de salón

10 jugadores por equipo

Inscripciones Fútbol de salón