Ya te puedes inscribir al taller de preservación para cineastas y videocreadores

Inscripciones a taller de preservación para cineastas y videocreadores
El taller está dirigido a artistas, cineastas, estudiantes de áreas afines, directores de fotografía, encargados de postproducción de imágenes y sonido y demás interesados. -Foto: Cinemateca de Bogotá.
Publicado:
3
Abr
2022
Escucha la noticia

La Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes  y el Programa de Preservación y Archivo de la Imagen en Movimiento de la Universidad de Nueva York, Tisch School of the Arts (NYU MIAP), por medio del programa de Intercambio de Archivos Audiovisuales (APEX), invitan al taller 'Hágalo usted mismo: una guía de preservación para cineastas y videocreadores'. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de abril. 

El taller, que se llevará el 11 y 12 de abril de 2022, está dirigido a interesados en preservar sus archivos fílmicos de forma autónoma, sencilla y clara.  

Este espacio además contará con la proyección del documental Cine, registro vivo de nuestra memoria / Film, The Living Record of our Memory (Dir. Inés Toharia Terán. Canadá, España. 2021) los días 10 y 19 de abril en la Cinemateca de Bogotá.  

Aquí, un trino de la Cinemateca de Bogotá sobre el taller 'Hágalo usted mismo: una guía de preservación para cineastas y videocreadores': 

¿Quiénes pueden participar en el taller 'Hágalo usted mismo: una guía de preservación para cineastas y videocreadores'?  

Hay 15 cupos para artistas, cineastas, estudiantes de áreas afines, directores de fotografía, encargados de postproducción de imágenes y sonido y demás interesados que tengan una obra o colección en soporte fílmico. 

Para inscribirte, debes ingresar a ingresar a https://invitaciones.idartes.gov.co/registro?133.