¡Por más de 24 horas Idartes abrió sus espacios para la manifestación artística!

Idartes Como medio de apoyo a la manifestación pacifica, el Instituto brindó a los ciudadanos un espacio para expresarse por medio del arte. IMAGEN: Idartes
Publicado:
10
Mayo
2021
Escucha la noticia

En una jornada desarrollada por más de 24 horas, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) le brindó a la ciudadanía espacios de diálogo, escucha y expresión, apoyando las manifestaciones artísticas y pacificas en Bogotá. 

Con la campaña 'Resuena la Vida' junto con su escenario de Teatro al Parque y con los micrófonos de su estación experimental para la creación sonora 'EstaciónCKWEB' los ciudadanos contaron con un espacio de escucha y reflexión para dejar sus mensajes enviados por medio de audios. 

El Escenario Móvil Armando de la Torre, equipamiento del Idartes, desplego su tarima en el Parque El Renacimiento dando un recibiendo a más de diez artistas locales, que por medio de sus líricas contundentes, reflexivas y críticas contribuyeron a la reconciliación de los ciudadanos bogotanos y de todo el país.

La campaña cierra este lunes 10 de mayo, por su parte Idartes deja abiertos sus espacios de escucha y redes sociales para que los ciudadanos sigan impulsando una manifestación pacifica en todos los sentidos. 

Idartes le apuesta a una manifestación artística con un mensaje claro de NO violencia ¡Que resuene la vida! El arte es nuestra fuerza más poderosa, nuestra mejor herramienta de expresión y libertad.