¡Atención! Residente o visitante de Teusaquillo, esta convocatoria es para ti

IDPC
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) invita a la ciudadanía a realizar un trabajo conjunto para identificar los patrimonios vivos del Sector de Interés Cultural. IMAGEN: IDPC
Publicado:
26
Abr
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) invita a participar de la formulación del Plan de Manejo y Protección (PEMP) de Teusaquillo, con el objetivo de contar con la participación ciudadana del sector para así identificar los saberes, practicas y manifestaciones culturares de los barrios: Palermo, Santa Teresita, La Magdalena, La Soledad, Teusaquillo, Armenia, Alfonso López, Quesada, La Américas y La Estrella. 

Pueden participar personas mayores de 18 años que habiten o tengan vínculo con el sector de Teusaquillo y estén interesados en hacer parte de procesos de investigación y activación colectiva del patrimonio. 

Inscripciones abiertas hasta el 7 de mayo, el proceso no tiene ningún costo, inicio el 14 de mayo a las 5:30 p.m. La inscripciones se puede hacer entrando aquí y completar el formulario. 

Para mayor información consultar las redes del IDPC o escribir al correo inscripciones.inventario2021@idpc.gov.co