Video: 'N. Hardem' te invita a rapear este fin de semana en Hip Hop al Parque

El artista bogotano 'N. Hardem', será uno de los encargados de cerrar la noche del primer día del Festival Hip Hop al Parque 2022.

Publicado por:
Jenny Suache

Después del exitoso retorno de Salsa al Parque, llega este fin de semana el Festival Hip Hop al Parque 2022, conmemorando sus 25 años, con varias expresiones artísticas, batalla internacional de break, jornadas académicas y un gran cartel musical imperdible.

'N. Hardem', artista y rapero bogotano, invita a todos los habitantes de la capital a corear sus canciones este fin de semana, evento que se llevará a cabo este sábado 2 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Los representantes del hip hop nacional serán Keke Minowa & Benny B (Cartagena), Mary Hellen (Medellín) y el artista de intercambio del Festival Altavoz de Medellín InfluMC. 'N. Hardem' será una de las cuotas bogotanas que le abrirá el telón a artistas internacionales como Foyone de España. 

A continuación, te compartimos un tuit del IDARTES anunciando la programación del Festival Hip Hop al Parque 2022:

Los internacionales son Foyone (España), Movimiento Original (Chile), Trueno (Argentina), Natos & Waor (España), Santa Salut (España), Arianna Puello (República Dominicana), Mamborap (Chile) y DJ Craze (Estados Unidos) y Jht (Colombiano en el Exterior - Reino Unido).

La información de Hip Hop al Parque, 25 años se encuentra en www.hiphopalparque.gov.co !Gózatelo en vivo!