Video: Alejandra Borrero invita este 25N al show teatral 'Llamado de Libertad'

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará la inauguración del Festival Ni con el Pétalo de una Rosa.

Publicado por:
Estefania Almonacid Velosa

La destacada actriz y directora de teatro, Alejandra Borrero, te invita este viernes 25 de noviembreDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a asistir a  la obra Llamado de Libertad,  a las 6:00 pm en el Centro de Desarrollo Comunitario Bosa El Porvenir (Carrera 100 #52-24). ¡Entrada gratuita!

El show teatral Llamado de libertad inaugurará la séptima versión del Festival Ni con el Pétalo de una Rosa, evento que busca promover los derechos de las mujeres y sensibilizar a la ciudadanía para que no se sigan presentando casos de violencia contra la mujer.

“El Festival cada vez está más vigente. Se ha convertido en un movimiento de la equidad y la igualdad, no es algo de moda, es algo que no va a parar hasta que no sigan sucediendo casos de violencia. Por eso vamos a poner la voz en todas partes”, afirma la actriz. 

La obra Llamado de libertad tendrá 80 artistas en escena de todas las edades, música, canto y baile; todo para que las mujeres se apropien de la libertad desde su cotidianidad. 

¡Te esperamos en Bosa!