Con nueva programación, la emisora virtual del Distrito 'DC Radio' se reinventa

La emisora virtual del Distrito DC Radio renueva su programación Foto: IDPAC
DC Radio remodeló sus instalaciones y equipos para brindar una mejor calidad en sus contenidos y experiencia a sus oyentes.
Publicado:
18
Mayo
2022
Escucha la noticia

En medio de la celebración de 15 años del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), su emisora DC Radio, cambia su programación con contenidos incluyentes en cada uno de sus programas y franjas.

Dentro de los espacios radiales que tendrá DC Radio, estarán Bogotá Radiante, un magazine que está al aire de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el que se habla de forma amena de las noticias de Bogotá. El IDPAC, Colombia y el mundo, con varios invitados de interés nacional que les dan un toque diferente a las mañanas.

A las 5:00 p.m., de lunes a viernes la emisora ofrece una programación en la que se tienen espacios para hablar de deportes, cultura, opinión joven, música y soluciones a la comunidad, programas como El Atleta, DC El Plan, Tendencia Joven, Al Son que me Toquen y Área Común, son espacios perfectos para que el oyente pase un buen momento para cerrar su tarde.

Nuevas instalaciones

DC Radio remodeló sus instalaciones y equipos para brindar una mejor calidad en sus contenidos y experiencia a sus oyentes, además de la presencia virtual en contenidos multimedia en su página web www.dcradio.gov.co y en la APP para teléfonos móviles DC RADIO BOGOTÁ.

Todo está listo para que DC Radio, la emisora que te ve, amplíe sus sonidos y llegue con sus cambios a toda Bogotá, como se muestra en la imagen a continuación: 

DC Radio se renueva