¡Aquí sí pasa! Bogotá, mi Ciudad, mi Casa explora nuevas formas de entretenimiento con actividades físicas. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a toda la ciudadanía a participar de las clases gratuitas de pádel que se realizarán los días martes y jueves, de 12:00 m. a 2:00 p. m. en el parque Recreodeportivo El Salitre, en la localidad de Barrios Unidos.
En 2025, el IDRD hizo entrega de la primera cancha pública de pádel y la primera cancha pública fija de pickleball de la ciudad, deportes alternativos que ha recibido gran acogida por jóvenes y adultos.
Te puede interesar: ¡Llegaron los Juegos Intercolegiados 2026! Bogotá puso en marcha la fase distrital de la competencia
Este programa está dirigido a mayores de edad y tiene una hora de duración por clase. Se requiere que las personas participantes lleven su propia pala para que puedan entrenar sin contratiempos. Si deseas mayor información puedes comunicarte con Jeimmy Romero al número de teléfono 3214637429.
¿Requisitos para inscribirse en las clases de pádel en Bogotá?
Para participar de estos encuentros debes inscribirte a través del portalciudadano.idrd.gov.co y cumplir con la siguiente documentación:
- Fotocopia de la cédula
- Certificación de EPS
- Consentimiento informado diligenciado
Puedes consultar más detalles en la siguiente publicación del IDRD en la red social Instagram:
No dejes de ver: Las cantoras, portadoras de memoria, serán las protagonistas de Colombia al Parque 2026
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







