Se reactivan los módulos de venta en la ciclovía

Módulos de venta en la ciclovía
Vendedores reactivan sus ventas en los módulos autorizados de la ciclovía dominical en Bogotá
Publicado:
17
Feb
2021
Escucha la noticia

Alrededor de 200 vendedores comenzaron a reactivar sus ventas en los módulos autorizados de la ciclovía dominical en Bogotá. Con esta estrategia de activación económica, el Distrito, a través del Instituto para la Economía Solidaria (IPES), desarrolló alternativas para los vendedores junto con el IDRD, con el fin de aportar oportunidades de ingresos y mejorar su calidad de vida. 

 

También te puede interesar👉:  Entrega de estímulos monetarios para el deporte ¡Conócelos y participa! 

 

Siguiendo los protocolos de Bioseguridad establecidos en la capital, se recomienda a los visitantes mantener el distanciamiento social y no consumir en el mismo módulo los alimentos que se compren allí, por eso la sugerencia es llevarlos a un lugar aparte para evitar aglomeraciones y mantener el buen uso del tapabocas en todo momento. 

 

 

 

¿Cómo tener un módulo de venta en la ciclovía? 

Las personas interesadas deben acercarse a la oficina de Ciclovía en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ubicado en la Cl. 63 # 59 A – 06 de Lunes a Viernes exceptuando los Martes, en el horario de 8:30 am a 12:00 m, para presentar los siguientes documentos requeridos: 

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%. 

2. Fotocopia del RIT. 

3. Fotocopia del RUT. 

4. Certificado de manipulación de alimentos en caso de que se solicite un módulo de alimentos únicamente. 

5. Pantallazo del Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC de la policía nacional el cual puede consultar en: https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx 

6. Si es hombre menor de 51 años, demostrar el trámite militar.

7. Si es vendedor de alimentos, recuerde que debe adquirir una póliza de daños a terceros. 

Es necesario tener el Registro individual de vendedores informales (RIVI)  antes de continuar pues en caso contrario la solicitud no se puede tramitar.